El exsenador Gustavo Bolívar criticó con dureza este viernes los cánticos en contra del presidente Gustavo Petro, que se registraron minutos antes del inicio del partido por eliminatorias entre Colombia y Brasil que se disputó el pasado jueves en el estadio de Barranquilla.
Miles de hinchas gritaron “fuera Petro” a familiares del mandatario, como su esposa Verónica Alcocer y su hija menor Antonella Petro, que se encontraban en el escenario deportivo. En imágenes quedó registrado el momento en que la menor de 15 años de edad se retiró de la tribuna muy molesta por lo sucedido.
A través de X (Twitter), Bolívar afirmó que lo ocurrido está “fuera de código” y arremetió contra los hinchas que gritaron. Aseguró que no todos lo que estaban en el estadio lo hicieron, sino un “sector de Barranquilla” que estima que la ciudad es “un enclave de corrupción intocable”.
«Ni las peores mafias involucran a los hijos en sus guerras. Lo que hicieron con Antonella Petro de 15 años está por fuera de todo código. Y no gritó todo el estadio. Gritó el sector de Bquilla que siente que el que manda en esa ciudad, como lo dijo una congresista «es como Jesucristo» y estiman que esa ciudad es un enclave de corrupción intocable», dijo Bolívar.
Fuente: Revista Semana