Menú Close

Ni con el Ejército abrió sus puertas la estación de gasolina de Manuela Beltrán

 


A pesar de que el alcalde del municipio de Soledad, Rodolfo Ucrós y las autoridades de Policía anunciaron que 150 efectivos de las Fuerzas Militares saldrían a custodiar las estaciones de gasolina, hoy el Informativo CTV Barranquilla corroboró que la estación de la calle 30 con la entrada al barrio Manuela Beltrán aun continúa cerrada.

En el video se muestra como varios soldados custodian la estación Pumagas de ese sector de Soledad, pero no se está prestando atención al público. Ya van más de 7 estaciones cerradas debido al flagelo de la extorsión que azota este sector del departamento del Atlántico.

El presidente de Fendipetroleo, Jairo Gómez, sostuvo hoy en el Informativo CTV Barranquilla que son 7 estaciones de servicio que ya han tenido que cerrar sus puertas por las amenazas extorsivas por parte de las bandas delincuenciales.

«Tienen pánico los empleados de las estaciones»: sostuvo Gómez quien también indicó que hay pérdidas en el sector, ya que se deben seguir cumpliendo con las obligaciones financieras con los empleados.

El alcalde del municipio de Soledad, Rodolfo Ucrós, informó que, con el apoyo de las autoridades, se está trabajando coordinadamente para enfrentar las diferentes manifestaciones delictivas y prevenir el delito entre niños y adolescentes residentes en puntos críticos del municipio. «Se están implementando acciones contundentes y diferenciales ante lo ocurrido en las estaciones de servicio, el sector comercial y el gremio de motocarros», afirmó al referirse a la situación presentada en el barrio Villa del Carmen II, donde lamentablemente falleció una menor, hechos que están siendo investigados por las autoridades.