Natalia de Castro González, terminó su reinado en el Carnaval de Barranquilla, quedando como una de la soberanas más queridas por el público. Su pasión por la danza y la cultura de su ciudad primó durante su mandato. Despidiendo a Joselito, Natalia de Castro hizo un balance de cómo vivió su Carnaval siendo reina y lo que sintió para ella vivir este sueño.
En primer lugar indicó que entregó todo de ella y que había muchas cosas por mejorar, pero sin duda alguna es un Carnaval que se lleva en el corazón. Agradeció a todos los artistas que estuvieron a su lado, conoció más de Barranquilla y de su fiesta y ese es un legado que asegura llevarse en el alma.
Ver esta publicación en Instagram
En segundo lugar, destacó la entrega por parte de muchos grupos que hicieron parte de la fiesta. Seguido de ello, dijo que lo más difícil había sido su salud, puesto que en los últimos días estuvo bastante decaída pero que todo había salido muy bien.
Con respecto al proceso de ser reina, dijo que siente un agradecimiento con Dios por permitirle vivir este sueño y comentó que se sentía muy feliz y sintió el apoyo y cariño por parte de las personas. Ahora lo que quiere es descansar mucho y dormir, ya que fue lo que menos hizo durante los días de las festividades.
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje que le envía a las que quieren ser reinas del Carnaval de Barranquilla es que trabajen con mucho amor y dedicación, que disfruten cada segundo. “Mi experiencia de vida es que viví todo esto en otros ángulos, pero siempre fui feliz, siempre lo disfruté y lo vi como una gran oportunidad, y sin saber era mi preparación para llegar a este gran momento de ser reina de Carnaval”, expresó.