En la madrugada de este martes ocurrió un hecho que dejó conmocionados a los propietarios de la finca 3 de Mayo en el municipio de Tubará Atlántico. Silvio Charris, quien es el propietario manifestó que quedó sorprendido con las características de dos de los tres cerdos que nacieron.
Charris, relató que uno de ellos tenía las características de un hipopótamo, es decir, una boca grande con dos lenguas, el otro, tenía la trompa como la de un elefante y solo contaba con un ojo, el tercer animal nació en completa normalidad, pesando 4 libras. Pasada la media hora, los dos cerdos anormales murieron
El propietario de la finca, además de manifestar su asombro por el nacimiento de los fenómenos, a este le llamó la atención que los tres cerdos nacieron de color blanco. Por su parte señaló a un medio local de Barranquilla que: “Es la primera vez que pasa esto en mi vida criando cerdos desde los 5 años”.
Cabe mencionar que Silvio indicó que la madre de los tres cerditos es una puerca pietrain y su padre es un puerco landra, el cual adquirió en una porqueriza en Puerto Caimán. La historia ya causa asombro entre los internautas, por lo que ya es viral en las redes sociales.