Un trágico suceso se registró la tarde del pasado domingo 12 de febrero, cuando una niña murió luego de sufrir un accidente de tránsito, mientras se transportaba en una motocicleta con familiares. La menor, de solo 4 años, identificada como Wesly Valentina Calderón, dio su último respiro el mismo día, a eso de las 7:30 de la noche.
Los hechos se dieron exactamente en la calle 76 con carrera 6F en el barrio El Bosque, en el Suroccidente de Barranquilla. Wesley Valentina al parecer se desplazaba en la motocicleta con Sair Calderón, de 43 años, Wendy Calderón de 19 años y una bebé de tan solo un año de nacida.
Según testigos estos habrían chocado contra una motocicleta conducida por una joven de 16 años, que se movilizaba en la vía en sentido contrario. La infanta sufrió un trauma craneoencefálico, igualmente la bebé de un año de nacida, la joven de 19 años, Wendy Calderón, resultó con una fractura en la pierna izquierda y una herida abierta en el brazo izquierdo.
Los lesionados fueron atendidos en la clínica San Ignacio. Alrededor de las 7:30 de la noche, médicos confirmaron el deceso de la niña. Por parte de la menor de un año, se conoce que aún permanece en el centro asistencial por la Fuerte lesión en su cabeza.