El infortunado hecho se presentó en la mañana de este miércoles, en la Estación de Transmetro Joaquín Barrios Polo, ubicada en la calle Murillo.
Según contó un testigo que presenció la situación, la mujer se encontraba en la estación a la espera del bus que la condujera a su lugar de trabajo, una vez llegó el vehículo, intentó ingresar en medio del tumulto de personas que también esperaban la ruta, siendo desplazada y cayendo involuntariamente al suelo, caída que provocó su fractura.
En medio de la desesperante situación, el conductor del articulado al presenciar el incidente, dejó a un lado el volante para auxiliar a la mujer que estaba arrojada en el suelo doliéndose, posteriormente fue trasladada a un centro asistencial para que recibiera atención.
Algunos presentes aprovecharon la ocasión para exhortar y enviar un mensaje a los usuarios a que se comporten como ‘verdaderos humanos’ y no como ‘animales’. Cabe señalar que situaciones como estas ya se han presentado en diferentes estaciones del sistema masivo.