Wilson se ha convertido en un símbolo para miles de colombianos por su labor y ser uno de los mejores caninos rescatistas de las fuerzas militares de Colombia y aunque no paran de buscarlo, la esperanza de encontrarlo cada día disminuye.
«En este momento lo que yo les digo que podemos hacer es conectarnos a Wilson. Simplemente, imagínenlo, siéntanlo con una gran sonrisa, agradézcanle, denle el valor de lo que él hizo. Las almas tienen misiones, las almas tienen propósitos y él cumplió su propósito», contó la mujer bajo el usuario de Mía Vanegas en TikTok.
Además, agregó: «Dejemos un poquito de llenarnos de rabia por lo que está sucediendo, y mejor conectémonos al amor y a la gratitud; conéctense a él, díganle gracias por lo que hiciste, háganle sentir que es un héroe, que estamos orgullosos de lo que realmente hizo y se lo agradecemos, y que le enviamos mucha luz para que reconozca el camino de regreso a casa, si es lo que él elige como alma y si es para su más alto bien».
Vale la pena mencionar que el entrenador de Wilson destaca que es un perro fuerte y tiene todas las capacidades para mantenerse con vida.