Menú Close

Mujer pasada de tragos armó despelote en pleno avión y la tuvieron que bajar a la fuerza

Un reciente percance sucedió a bordo de un avión de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines, ya que una mujer en estado de embriaguez protagonizo un bochornoso  episodio que obligo a la tripulación a tomar fuertes medidas. En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede observar el momento donde la pasajera, visiblemente, pasada de tragos, armo un caos, lo que le llevo a la expulsión del avión por parte de las autoridades.

De acuerdo a un medio de comunicación, todo ocurrió durante un vuelo de Southwest Airlines con destino a Miami. La pasajera, que fue identificada como Kamaryn Gibson, aparentemente había consumido gran cantidad de alcohol antes de ingresar al vuelo, alterando su comportamiento y puso en peligro la seguridad de los demás pasajeros. “La azafata le estaba pidiendo que se abrochara el cinturón de seguridad, levantara el asiento y levantara los pies de la pared. Ella se negó, le insistieron numerosas veces y aun así se negó”, comentó un testigo al medio de comunicación.

 

@kicknit35

When you get removed from your #flight and arrested for being to #drunk #southwest #southwestairlines #cops #nola #memorialday #cameron @Southwest Airlines your #flightattendants handled the situation perfectly. They asked her nicely to get off the flight, but she refused numerous times, so they called in for assistance. The police did try to remove her without force prior to the video, but she wasn’t having any of it.

♬ original sound – Johnathan Fancher

En el video, que está en redes sociales, se ve a la mujer discutiendo efusivamente con el personal de la aerolínea y otros pasajeros, mientras se tambalea y muestra comportamiento agresivo.

Tras el inquietante suceso, la tripulación de la aerolínea trato de calmar a la mujer y resolver toda la situación de manera pacífica.  Sin embargo, la mujer continuo causando molestia y disturbios, mostrando una actitud irrespetuosa. Finalmente, las autoridades locales sacaron a la mujer alterada del avión y la arrestaron por cargos relacionados con comportamientos problemáticos a bordo de un avión.