En la capital de Bolívar, una mujer cuya identidad no fue divulgada por las autoridades, llevo su teléfono a un centro de servicio técnico para que se lo repararan. Sin embargo, no se advirtió de que en el dispositivo tenía grabaciones y fotografías íntimas de ella misma, material que fue visto por un sujeto de 20 años que quiso aprovecharse de la mujer.
El individuo, al hallar las imágenes y videos, se contactó con la mujer para extorsionarla, y le exigió 500.000 mil pesos para no publicar todo lo que tenía en su potestad. Fue así como la víctima no tuvo más opción que llevar el caso a las autoridades de Cartagena.
Por lo que las autoridades de Cartagena organizaron un operativo para capturar al hombre, para lo cual le dijeron a la mujer que acordara la entrega del dinero. Cuando la joven le fue a pagar al extorsionista, oficiales lo detuvieron y le devolvieron el celular.
El hombre deberá responder por acceder al material de manera engañosa durante la revisión técnica y por extorsión, al pedirle dinero por no publicar las imágenes y videos.