Una joven mexicana encontró una forma para aprovechar los ronquidos de su novio y se volvió viral en redes sociales. En la red social de TikTok, y en no más de dos minutos, La mujer llamada Ana explico cómo ha logrado monetizar en dólares sonidos que para muchas personas pueden ser molestos; pero para ella, una recompensa por “aguantarlos”.
Con la finalidad, la mujer graba los ronquidos de su pareja y los sube a diferentes plataformas digitales como Spotify, Twitch, YouTube, Instagram, Apple Music y hasta Claro Music, entre otras. Aunque en la cuenta de Spotify tiene 1.221 seguidores, la reproducción de esos sonidos en los otros espacios de internet empezaron a generarle ingresos.
Con tan solo dos grabaciones publicadas, la joven ha llegado a generar un poco más de 32 dólares en Spotify y si bien no es una gran cantidad, ha podido demostrar que se puede generar dinero con algo tan simple y común como los ronquidos de las personas. Además, los comentarios de los usuarios, asombrados ante las declaraciones. Incluso, muchos afirmaron que harían lo mismo.
«Tengo un perrito roncador, cuenta?», «Por qué siento envidia de que mi novio no ronca?», «Enséñame cómo, porque tengo material de sobra!», fueron algunos de los divertidos comentarios.