Una mujer dio a conocer su molestia públicamente luego de que tuviera que retirarse de una playa por solicitud de bañistas, quienes consideraron que su traje de baño era demasiado pequeño para estar en el lugar. La joven que responde al nombre de Savannah Sims, quién por medio de sus redes sociales publicó un video contando el incómodo momento que vivió en una playa de Hawaii donde pasaba sus vacaciones.
Según contó en su video, se colocó un bikini para ir a tomar el sol, sin embargo, mientras se asoleaba recostada boca abajo fue interrumpida por una mujer que comenzó a señalarla de imprudente y pedirle que se fuera de allí por ser una exhibicionista, según cuenta la joven la mujer estaba en compañía de su novio y esta le gritaba que estaba mostrando demasiado, de igual manera, se quejaba con su novio para que no mirara a la joven que tenía parte de sus nalgas expuestas.
Sims enfrentó a la mujer preguntándole si tenía algún problema con ella y esta le respondió que su forma de vestir no era adecuada y que no quería estar viendo su trasero ni sus partes íntimas, fue así como la joven intentó explicarle que se recostaría boca arriba para que no le viera su trasero, sin embargo la mujer insistió en que estaba mostrando de más y que lo mejor era irse.
Según la mujer lo más curioso del caso es que la que realizó el escándalo llevaba un bikini mucho más pequeño que el que ella tenía puesto, por lo que la catalogó de hipócrita, pues la mujer sigue insistiendo en que el bikini de Sims era inapropiado y debía irse de la playa. Ante la incomodidad de la situación la joven decidió retirarse de la playa asegurando que otras mujeres con trajes de baño similares sí pudieron disfrutar del sol con sus pompas al aire.