Una mujer en Envigado, Medellín fue atacada con ácido. El presunto agresor, en compañía de sus cómplices en el crimen, presuntamente recibió 700 mil pesos como recompensa por cometer el delito. El Comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Andrés Lamprea, reveló detalles de los acontecimientos. Según cuenta el comandante Lamprea, se especula que la ofensa tuviera un objetivo diferente, es decir, se equivocaron de víctima.
Debido a la hipótesis que valoran actualmente, los encargados de la investigación avanzan en lo pertinente a encontrar el objetivo original de estos victimarios, para poder ofrecerle la protección adecuada.
También le puede interesar: Investigan al director del Inpec por presunta negligencia que derivó en el asesinato del director de la cárcel La Modelo
La víctima, una mujer de 37 años, reportó que se ubicaba en la vía pública del barrio El Salado junto a su pareja sentimental al momento del intento del homicidio. Después de los hechos, fue llevada a un centro asistencial donde los médicos identificaron quemaduras de segundo grado tanto en la espalda como en los hombros, no obstante, se encuentra fuera de peligro. Finalmente fue dada de alta a las pocas horas de su ingreso.
Lea también: Esto es lo que se sabe acerca del atentado en contra de la vicepresidenta Francia Márquez
Los 3 individuos capturados serán presentados ante la ley por los delitos de tentativa de homicidio.