Coral Sánchez, una joven de 29 años de edad, quien es estadounidense, padece de hirsutismo, una afección que provoca que su bello crezca de manera desproporcionada. Esta se acaba de volver viral tras mostrar el resultado de dejarse de depilar durante un año y ahora luce una barba de la que se siente muy orgullosa.
La mujer contó que desde los 12 no dejaba de afeitarse todas las mañanas para evitar que el pelo creciera en su rostro, además evitaba que alguien se le acercara demasiado, ya que a las pocas horas de rasurarse su bello empezaba a notarse en la cara, sin embargo, se relajó y tomó la determinación de no afeitarse más y dejarse una tupida barba de color negro.
Sánchez contó que le costó mucho tiempo aceptar el crecimiento de su bello, pero actualmente se mira en el espejo y se siente genuinamente hermosa. También reveló que su pareja fue quien la alentó a dejarse crecer la barba y abrazar su belleza natural, su pareja fue el apoyo que la ayudó a sobrellevar las críticas que recibió en las redes de parte de muchos haters que no toleran que se muestren contenta por su transformación física.