Yakeline y Mario Giraldo son novios hace cinco años y en su historia demuestran que el amor involucra todos los órganos del cuerpo humano, ya que a sus 33 años de edad Mario se tuvo que enfrentar a una insuficiencia renal crónica y la única solución de salvar su vida era mediante un trasplante de riñón.
“El proceso lo empezamos juntos y tanto para él como para mí ha sido muy difícil”, manifestó para un medio de comunicación Yakeline Valencia. Ante el problema de falta de donantes, Yakeline decidió hacer un bonito gesto para salvar la vida de su compañero sentimental.
“A mí me da mucha alegría poder ser parte del milagro que Dios le está dando a él y es que vuelva a tener una vida normal, que vuelva a ser el mismo de antes”, agregó la mujer.
Por su parte, Mario Giraldo, pareja de Yakeline, expresó su agradecimiento con su novia, a Dios por la oportunidad y, por supuesto, al personal médico que lo atendió.“Agradecerles por el trabajo que hicieron, una bonita labor en la que se preocupan mucho por los pacientes”, expresó al medio de comunicación. Gracias a ese gesto de amor y la experticia de los médicos de la Clínica Imbanaco, en cali, Mario tiene hoy una nueva oportunidad de vida.