La modelo Daniela Rendón, oriunda del municipio de Magangué, celebró en compañía de su esposo Franco Armani, quien es jugador de la selección Argentina, el triunfo albiceleste, luego de que Argentina derrotara a Francia 4-2 en penales, tras empatar 3-3 en 120 minutos. La celebración se llevó a cabo en el marco de la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022.
Daniela es modelo y abogada, nacida y criada en el municipio bolivariense, sin embargo, sus padres son originarios del municipio de Santuario, Antioquia. Es por esto que Daniela habla con acento paisa y es reconocida como antioqueña. No obstante, Rendón fue Reina de la Ganadería en 2009 de Magangué. Además, su padre es reconocido por ser domador de caballos de la región.
Cabe subrayar que la magangueleña conoció a Armani en el año 2011, cuando este pertenecía al Atlético Nacional. Desde ese momento no se han separado y en agosto de 2021 tuvieron a su primogénito. Daniela se fue a Argentina cuando el jugador Franco Armani pasó a jugar en el River Plate y desde allí ha trabajado como actriz en videos musicales y como modelo.