Una mujer oriunda de Malawi, África, se levanta todos los días a las cuatro de la mañana para empezar su rutina con sus 34 hijos.
Tusayiwe Mkhondya es la mujer que con amor y vocación cuida sus hijos que nacieron cuando ella tenía apenas 16 años, pues se convirtió en madre soltera, ya que fue producto de un abuso sexual, desde entonces, la joven creó una fundación llamada «YANA», con el fin de brindar apoyo a todos los niños de entre cinco meses y 16 años que fueron abandonados por sus padres.
Según un medio de comunicación de España, ella creó la fundación porque ella vivió en carne propia lo que viven los niños cuando son dejados a su suerte, ya que también fue abandonada cuando tenía solamente nueve meses de edad, y lamentablemente fue abusada sexualmente desde los 6 años.»Siempre pensé que los abusos que sufrí fueron mi culpa porque en vez de luchar y gritar, me quede congelada» menciono Tusayiwe Mkhondya. Por eso, Tusayiwe Mkhondya se levanta todos los días a las 4 de la mañana para preparar el desayuno de los niños menores de 5 años, ya que no tienen las capacidades para ayudar en la cocina, su intención es educarlos para que enfrenten el mundo.