Con enojo se encuentra la comunidad de North Carrollton, Estados Unidos, por el asesinato de una mujer embarazada que estaba a pocos días de dar a luz. La mujer, conocida como Kerisha Johnson, fue víctima de varios impactos de bala al ser confundida por otra persona.
El sargento L’Jean McKneely J mediante un comunicado oficial, confirmó que, a los detectives de homicidios de la Policía de Baton Rouge, Luisiana, les fue comunicado un tiroteo. Al llegar al lugar, encontraron a Kerisha, con 9 meses de embarazo, muerta en el sitio.
Las investigaciones desarrolladas por las autoridades señalan que Kerisha Johnson iba a recoger a unas personas que asistieron a una fiesta, cuando fue baleada por unos jóvenes que departían en la reunión. Según un medio de comunicación estadounidense, las autoridades afirmaron que los tiradores “confundieron su coche con otro que había disparado una bala al aire ese mismo día”.
La policía de baton Rouge arresto y encarcelo a Marque Porch, Gregory Parker y Derrick Curry, todos de 19 años. Los sospechosos fueron llevados a la Prisión Parroquial de East Baton Rouge, el único centro carcelario de alta seguridad para hombres en el estado de Luisiana, acusados por los delitos de asesinato en segundo grado y feticidio en primer grado.