En circunstancias misteriososas una pareja y su pequeño de 4 años fallecieron en la habitación de un hotel en San Andrés. La noticia ha conmocionado a toda Colombia y las autoridades aún no han revelado detalles de este inexplicable hecho.
Tito Nelson Martínez Hernández, Viviana Andrea Canro Zuluaga y su hijo menor, Kevin Matías Martínez Canro, fueron encontrados por el padre de la mujer, Orlando Canro. “Esto es un dolor muy grande y esa escena es algo que no he podido ni podré borrar nunca de mi mente. En este hotel fallecieron mis seres queridos”, relató Canro en Blu Radio, quien está seguro que la muerte de la familia no es por in tóxicas por alimentos, ya que al niño no se le encontraron restos de sustancias letales.
Sin embargo, las autoridades creen que una de las hipótesis más factibles es que la muert3 se daría por intoxicación vía aérea. “La intoxicación puede ser por vía aérea o por ingesta. Al no haber señales de violencia, esta es la hipótesis más razonable por ahora, pero será Medicina Legal quien determine la causa exacta”, sostuvo el coronel James Evelio Totena en Blu Radio.
