La canción, Sessions #53, sigue dando de qué hablar en todo el mundo. En el programa televisivo Despierta América, se ha comprobado y han informado que Milán, quien es el primogénito de la cantante colombiana con el ex futbolista Gerard Piqué, habría participado en el último proyecto musical de su madre.
En este programa estadounidense se ha abordado la polémica entre la artista barranquillera y el ex futbolista, afirmando que mientras otras personas debaten acerca de cómo lo estarán pasando sus dos hijos, curiosamente habría sido el mayor de ellos el que habría motivado a su madre Shakira a hacer esta canción con el productor Argentino Bizarrap.
Milán se habría hecho muy seguidor del productor tras escuchar el tema ‘Quédate’ junto a Quevedo, este era el más reciente éxito de Bizarrap, es por esto que el menor no dudó en que su madre colaborara con él. «Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan», afirmaron en el programa.