Menú Close

Menor de 4 años murió en procedimiento judicial en Soledad, Atlántico

 

Una persecución policial en el barrio Moras Occidente de Soledad terminó en tragedia con la muerte de un pequeño de tan solo 4 años de edad. Los hechos se presentaron en la tarde de este lunes festivo.

Testigos señalan que, en medio de una persecución, el presunto delincuente se enfrentó con uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla. En el enfrentamiento, una bala alcanzó a impactar al menor que se encontraba jugando en el mueble de la vivienda donde reside.

Posterior a ello, el niño de 4 años fue trasladado en motocicleta hasta la Clínica Los Almendros, en este centro los galenos de turno le prestaron los primeros auxilios en busca de salvarle la vida, sin embargo, a pesar de los esfuerzos el menor falleció producto de las heridas de bala.

Al respecto, las autoridades indicaron que el hecho se dio en medio de un procedimiento policial, en el que también, una adolescente de 15 años resultó herida y está recibiendo atención médica. De igual forma, un joven de 20 años con anotación judicial fue capturado y se le incautó un arma de fuego tipo pistola artesanal.