Barrio barrio Villa del Carmen II/ Foto CTV
El crimen que se registró ayer lunes 26 de junio, en horas de la noche en el barrio Villa del Carmen II, del municipio de Soledad, ha consternado a toda la comunidad atlanticense. Tres sujetos que se movilizaban en un vehículo, llegaron a una vivienda, ubicada en la calle 60 con la cerrera 13, en ese sector del departamento del Atlántico.
La menor, quien respondía al nombre de Ángela Jaramillo, de 12 años de edad, pasaba las vacaciones de mitad de año en la casa de su prima, ya que su lugar de residencia era en el municipio de Malambo. Los tres sujetos llegaron preguntando por uno de sus familiares y al percatarse de que uno de ellos tenía un arma de fuego, todos los que estaban en la puerta de la vivienda salieron corriendo. Acto seguido, Ángela corrió para proteger a su prima y fue en ese momento cuando comenzaron los disparos.
«Mi hermano se dio cuenta que tenían un revolver. Mi prima salió corriendo hacia donde yo estaba y los sujetos comenzaron a disparar cuando vieron el movimiento de Ángela. Ella me gritaba que no me iba a dejar sola», sostuvo entre lamentos y lágrimas su prima Shesi Gutiérrez.
Lea también: Gobierno reporta reducción de la criminalidad en La Guajira durante los últimos seis meses
Con heridas de bala en una de sus piernas y la espalda, Ángela fue llevada a un centro asistencial. «Yo me vine para la casa porque los médicos habían dicho que estaba fuera de peligro. pero luego me sorprendí cuando me dijeron que había muerto», explicó Gutiérrez.
Su madre, María Eugenia Ariza, aseguró que su hija era una «niña estudiosa e inteligente». Ángela, quería pasar todas sus vacaciones al lado de la familia de su prima en Soledad, donde lamentablemente encontró la muerte. Todos aquellos que la rodeaban exigen a las autoridades pronta justicia.