Menú Close

Más de 500 policías vigilarán cementerios para evitar profanaciones en halloween

La Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que 500 uniformados tendrán bajo su responsabilidad vigilar cementerios con la finalidad de evitar actos satánicos o alteraciones de orden público durante este próximo puente festivo.

Según las autoridades, lo que se quiere es garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y su área metropolitana, por lo cual los uniformados estarán dispersos por la capital del Atlántico y municipios cercanos.

“Estas fechas son propicias para realizar actividades que van encontrar de las buenas conductas, por eso estaremos muy atentos con todo el componente institucional en los camposantos y en los centros religiosos” informó el Coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana.

En cuanto al “Día de Brujas” y “Día de Muertos”, dos eventos tradicionales en la ciudad, la policía estará patrullando y haciendo un especial de vigilancia nocturna en los cementerios para evitar profanaciones.

Hasta el momento las autoridades hacen un llamado a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos en estas celebraciones que se realizan en espacios públicos.