El jugador colombiano vivió un triste momento con Sao Paulo al fallar el único penal de la serie que significó la eliminación de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito. James no pudo tener una noche redonda con el equipo brasileño, ya que hizo la asistencia en el único gol en el estadio Morumbi, pero falló el penal decisivo.
Tras perder el partido, James Rodríguez se pronunció a través de sus redes sociales y dejó un mensaje en el que asumió la responsabilidad por la eliminación, aunque enfatizó en que su historia con Sao Paulo hasta ahora inicia y espera poder dar mejores alegrías.
“Hoy fallé un penalti por una decisión, algo que nunca me había pasado en mi carrera. Asumo la responsabilidad de la eliminación. Me gustaría agradecer al hincha de Sao Paulo que una vez más llenó a Morumbí y apoyó al equipo. Estoy muy triste, pero seguro de que mi historia en el club apenas empieza y tendremos muchas razones para sonreír juntos”, dijo James Rodríguez.
Tras su publicación, y en medio de las reacciones divididas de su comentario, el creativo colombiano encontró una voz de aliento de otra de las figuras del Sao Paulo, Lucas Moura.