Menú Close

Locutor de Tropicana que llamó narcotraficante y bandido a Petro fue despedido

Luego de que un locutor de Tropicana agrediera verbalmente, al aire, a una colega y dijera que el presidente Petro es un «narcotraficante» y «bandido», comenzaron a publicarse en las redes sociales críticas contundentes al comunicador.

Caracol Radio anunció que decidió dar por finalizado el vínculo laboral con el locutor Francisco ‘Paco’ Ramírez, quien interpreta al personaje de la Tía Inés en el programa ‘Cómo amaneció Cali’ de la emisora en mención. Su despido se dio por lo que le dijo al mandatario nacional y por insultar a su compañera de programa Estefanía Lerma a quien llamó «boba».

“Estábamos en el noticiero y en uno de esos momentos dije: ‘una vez yo vi una entrevista de Popeye hablando de Petro sobre narcotráfico’ y buscamos la entrevista y la sacamos al aire, donde Popeye decía que Petro era un narcotraficante y una cantidad de otras cosas; de un momento a otro, una compañera de trabajo que se llama Estefanía Lerma, muy buena muchacha, alumna mía y que quiero mucho, da unos comentarios de las cosas buenas de Petro, y cuando estaba dando la información a mí me dio por bostezar al aire, entonces ella lo tomó como que me estoy burlando, y yo le dije que por qué era tan delicada, que siguiera con sus cosas de Petro, y eso fue el punto de referencia para todo, porque este país basta con que veinte hagan incendio para encenderlo todo. Entonces comenzaron a llamarme misógino y otras cosas”, dice Ramírez.

Lo cierto es que en los audios que circulan en redes sociales se escucha que Ramírez dice «la verdad, te digo una cosa, me interesa muy poco Petro, lo detesto, si él viene a condonar un montón de cosas me parece muy bien, pero, por otro lado, roba al país. Es mi punto de vista, tienes que saber que detesto tu presidente, pero si es tu noticia, a mí no me importa, mi amor, puedes decirla, simplemente bostecé y voy a bostezar las veces que me dé la regalada gana si el cuerpo me lo pide”.

Por esas declaraciones y su agresión verbal a su compañera, Ramírez fue despedido de Tropicana y todavía es blanco de críticas en las redes sociales. Sin embargo, el locutor dijo que es amigo de Lerma y que «la quiere mucho».

Esta es la respuesta de Prisa Media: