Menú Close

Lleva 40 años en la Universidad de Antioquia porque siente paz y ama la vida universitaria

 

El gobernador, Andrés Julián Rendón, denunció hace algunas semanas que decenas de alumnos de la Universidad de Antioquia llevan más de 15 años estudiando en esa Institución Educativa. Uno de los casos que más ha llamado la atención de los medios de comunicación es el de Carlos Posada, quien lleva 40 años como estudiante.

Asegura que sigue en la Universidad porque siente paz y ama la vida universitaria. “En la universidad, a mí nadie me ha limitado a que no haga algo distinto a lo que yo hago, que es no perturbar a nadie más. Yo entro por una puerta, por cualquiera de las puertas de la universidad, y respiró paz”, expresó Posada en diálogo con al Canal Uno.

Agregó que en la Universidad estudió, trabajó,  logró tener una familia y un hijo. Fue en esa época que suspendió por tres años los estudios para dedicarse a su pequeño. “En la universidad, a mí nadie me ha limitado a que no haga algo distinto a lo que yo hago, que es no perturbar a nadie más. Yo entro por una puerta, por cualquiera de las puertas de la universidad, y respiró paz”, sostuvo.

El gobernador Rendón señaló que cerca de 2.164 estudiantes llevan más de 14 periodos matriculados en este claustro, sin que aún se gradúen. Además, reveló que hay personas que superan los 180 meses activos en las aulas.