Un joven llamado Chris, de la ciudad de Boston en los Estados Unidos, cumplió 25 años y nadie fue a felicitarlo en ese día especial. Fue tanta la tristeza y la angustia que decidió llamar al 911 para comunicar su sentimiento.
Sin embargo, al principio los agentes pensaron que se trataba de una broma más que se recibe a ese número de emergencias, pero al llegar al domicilio de Chris confirmaron que estaba pasando por un mal momento.
«Una vez que confirmamos que realmente era su cumpleaños, pensamos: ‘Todo el mundo tiene un cumpleaños y todos merecen sentirse especiales en su día'», comentaron los oficiales.
Fue así como le llevaron al joven un pudín con velas y le cantaron el Happy Birthday, lo que llevó a Chris a sonreír y pasar un buen momento.
Un joven llamado Chris, de la ciudad de Boston en los Estados Unidos, cumplió 25 años y nadie fue a felicitarlo. Fue tanta la tristeza y la angustia que decidió llamar al 911 para comunicar su sentimiento. La Policía decidió llevarle una torta y cantarle el feliz cumpleaños. pic.twitter.com/AoeD1ROiv2
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) May 11, 2024