Un indignante caso se presentó en el país de Ecuador. Yoselin Estefanía Cedeño Minaya, es la joven que le hizo hipotecar la casa a su madre para pedir un préstamo por 30 millones de pesos e irse hacia Estados Unidos a buscar una mejor vida, el crédito le fue aprobado y quedó a pagarlos mensualmente. No obstante, cuando llegó a Estados Unidos bloqueó a su madre de todas las redes sociales.
Luego de ya estar en el país norteamericano, la joven no volvió a tener comunicación con la mamá. Raquel, quien es su madre, asegura que le ha escrito por todos los medios y la joven nunca ha querido hablar con ella. Ahora la señora está endeudada, con hijos pequeños y el banco le quiere quitar la casa.
La situación se agrava aún más, puesto que la señora Raquel posee un tumor en el riñón y un lipoma en la vesícula, por lo tanto, necesita estar comprando medicinas, las cuales no son nada económicas para poder llevar su enfermedad. La mujer solo pide que su hija aparezca y pague la deuda que tiene con el banco porque ella se había hecho responsable de pagarla.