Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía, logró la captura de una persona, quien presuntamente habría abusado sexualmente de un niño de 14 años de edad.
Durante el despliegue de las diferentes actividades de policía judicial, mediante orden judicial se logró la captura de un individuo de 27 años de edad, gracias a recolectar información que dieron cuenta de que el hoy capturado habría accedido carnalmente a dos menores de edad, quienes eran sus hijastros, resultando por estos hechos embarazada la niña para el mes de mayo a la cual obligó para que se practicara el aborto.
Estos hechos fueron advertidos para la fecha, por la madre de la víctima quien fue alertada por parte del personal médico quienes alertaron que su pequeña hija se realizó un aborto. Fue así que la madre realizó la denuncia respectiva por el hecho en mención.
Cabe anotar que esta situación ocurrió de manera reiterada y sistemática durante el año 2023, cuando el hoy capturado se quedaba en su lugar de residencia ubicado en el Barrio Caribe Verde de la ciudad de Barranquilla, bajo el cuidado de las víctimas.