Preocupados se encuentran los trabajadores del Hospital Universidad del Norte, ubicado en la Calle 30, debido a que los alrededores de la vía de acceso al centro asistencial se convierte en una ‘piscina’ cada vez llueve, impidiendo el tránsito en el sector.
Los trabajadores en esa zona de forma reiterada han denunciado la difícil situación que atraviesan por dicha problemática, ya que según indicaron, esas inundaciones se producen cada vez que llueve, y todo ese entorno resulta anegado de aguas contaminadas.
Preocupados se encuentran los trabajadores del Hospital Universidad del Norte, ubicado en la Calle 30, debido a que los alrededores de la vía de acceso al centro asistencial se convierte en una 'piscina' cada vez llueve, impidiendo el tránsito en el sector. pic.twitter.com/DM4wx4wdMn
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) November 3, 2023
De acuerdo con una trabajadora, tienen que realizar maniobras para salir del lugar, y ya están hastiados de esa problemática. «Las autoridades competentes se hacen de la vista gorda para solucionar la emergencia que afecta la movilidad y hasta la salud de las personas», dijo el comerciante Rafael Pachón.
Otros residentes en el perímetro de las calles, sostuvieron que están huérfanos de representación por parte de las autoridades competentes.