Menú Close

«La joven estaba desafiliada desde mayo al tema de salud», Director Médico Clínica Portoazul

Tras la muerte de la joven que cayó en una alcantarilla destapada en el sector del corredor universitario, se ha desatado una polémica por lo sucedido en el centro médico donde fue atendida tras accidentarse.

Carlos Hernández, director médico de la Clínica Portoazul, habló para CTV y reveló detalles acerca de lo sucedido «La joven, tras la caída llegó con una fractura en uno de los huesos de su pierna izquierda y heridas en la piel. La bacteria entró a través de una de estas heridas y se depositó en el músculo, lo cual en días posteriores desencadenó un cuadro».

El director señaló que le prestaron la atención adecuada a la joven. «El final no fue el esperado por todos, pero la atención estuvo acorde a lo que se necesitó», mencionó.

Además de esto, también aclaró la situación referente a la póliza de salud: «La joven estaba desafiliada desde mayo de este año al tema de salud», puntualizó. Hernández, selló sus declaraciones, desmintiendo el hecho de haber cobrado por entregar el cadáver y deseó que esta situación pasara lo más rápido posible.