El exsenador Laureano Acuña denunció ante los micrófonos de CTV las amenazas en su contra, tras las diferentes situaciones que se han presentado en el municipio de Malambo.
Acuña, expresó que ya había conversado con el coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía, quien le explicó que ya avanza la investigación sobre esta problemática en la que se ve involucrado su nombre y aclaró que también se estableció una recompensa para dar con el paradero de los responsables.
«La administración del municipio ha sido permisiva con todos los actos del ‘Clan Sombra’. Estamos reforzando mi seguridad porque este tema involucra a personas perversas y que toda su vida se han dedicado a la delincuencia. Las autoridades deben asumir esto con toda la responsabilidad del caso. Lo de Malambo se está saliendo de las manos», expresó Acuña.
Acuña mencionó que su nombre fue citado con relación a un plantón que se hizo en las afueras del Hospital de Malambo en protesta por supuestos malos servicios en la atención del público.
Asimismo, el exsenador puntualizó que actualmente no mantiene ningún tipo de contacto con la administración de Malambo, pues explicó que no comparte con un trabajo «que perdió su norte social por el norte económico».