Una joven creadora de contenido, conocida en la plataforma de TikTok como Aranza, desarrollo una infección en un parpado, terminando en una cirugía ocular. Esto después de probar un truco de belleza en dicha aplicación.
La joven dijo que, aunque no suele maquillarse con frecuencia, sí utiliza ciertos productos cosméticos como la pestañina. Por eso, en busca de poder desmaquillarse de forma natural, encontró a una mujer que se retiraba la máscara de pestañas utilizando aceite de coco.
Creyendo en la opinión de la mujer, Aranza comenzó a utilizar el aceite todos los días, Sin embargo, algunas semanas después desarrollo una especie de orzuelo que con el tiempo empeoro.
La joven se alarmó y decidió acudir al doctor y le menciono que debía someterse a una cirugía ocular para que le retiraran la hinchazón. La intervención quirúrgica resultó exitosa y la influenciadora pudo recuperarse y dejo un mensaje en redes sociales a los internautas para que no se dejen llevar por este tipo de recomendaciones sin consultar antes un experto.