Un joven le pidió matrimonio a su novia en pleno juego de béisbol y ella lo rechazó, por lo que el video se hizo rápidamente viral en las redes sociales.
De acuerdo al portal 20 Minutos, el hecho ocurrió el pasado jueves en la noche, durante un juego de los ⚾ Red Sox de Worcester, filial triple A de los Medias Rojas de Boston.
En el video se ve al joven arrodillado frente de su amada, y saca el anillo pero en ese momento pasó de ser mágico, a una pesadilla al ella salir corriendo por las gradas; mientras él sigue de rodillas desconcertado por la respuesta.
Los fanáticos que disfrutaban el juego entre los Worcester Red Sox y los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, en el estadio Polar Park, estaban listo para aplaudir, pero por el contrario fueron testigos de tal rechazo, luego que la fémina agachó la mirada y entre lágrimas corre entre la multitud.
Tras correr el video rápidamente por las redes sociales, varios internautas consideraron el hecho como actuado, sin embargo no hay mayor información sobre lo sucedido.