Emilia, es una joven que compartió un mensaje que le dejó su abuela antes de morir y que le tocó la hebra de muchos usuarios de la red social Twitter. La joven escribió que se cumplió un año del fallecimiento de su abuela, por lo que quiso revisar fotos y notas que se redactaban para rememorarla. En una de esas notas encontró un mensaje que nunca había leído y que la llenó de recuerdos y sentimientos.
“Cuando me iba de su casa a la siesta, la saludaba en un papel para no despertarla y ella decidió dedicarme esas palabras. ¿Lloré todo el día? Si”, escribió la usuaria.
El mensaje escrito a mano por la abuela de la joven decía: “Mimi, mi niña bonita, mi pequeña flor. Rescatas mi alma de todo dolor. La alegría de poder oír tus llantos mañosos, tu soñar feliz, me dice, mi nena, que valió la pena vivir. Abuela”.
La publicación se viralizó instantáneamente en las redes sociales, teniendo más de 840.000 vistas, 26.000 ‘likes’, 500 compartidas y toda clase de comentarios mencionando y recordando a los seres más queridos de la familia como lo son los abuelos.
Incluso, la cibernauta terminó la publicación pidiendo que “abracen a sus abuelos, no los saluden en un papel que los van a extrañar toda su vida”.