Menú Close

James Rodríguez ya no va más con el Rayo Vallecano. ¿Estará pensando en el Junior?

Este lunes 6 de enero, el astro de la Selección Colombia dio a conocer que recindió del contrato con el cuadro de vallecas. Después de poco menos cuatro meses el futbolista cucuteño decidió separarse del equipo español debido a la falta de minutos y la complicada relación que tuvo con el técnico Íñigo Pérez, ambas partes habrían convenido terminar el vínculo que tenían para que el futbolista quedara como agente libre.

 

El acuerdo central, según medios españoles, es que James debía renunciar a recibir la parte proporcional del salario que le correspondía a 1.2 millones de Euros, a cambio de que lo dejaran en libertada para negociar con otro club.

 

El Colombiano, cuyo contrato terminaba en junio del 2025, tenía un salario anual superior a los 3 millones de Euros. Sin embargo, en el tiempo que estuvo con el equipo “obrero”, no tuvo la regularidad que se esperaba.

 

Muchos se preguntan si este final de la relación de James con el Rayo sería el inicio de las negociaciones con el Junior de Barranquilla. En los últimos días una publicación de Christian Daes despertó el entusiasmo de la hinchada rojiblanca.

 

“Sería hermoso tener al capitán de la @FCFSeleccionCol jugar para el @JuniorClubSA. Sería un sueño hecho realidad. Qué linda manera de empezar el año. ¿Uds. que dicen?“, sostuvo el empresario barranquillero.