En las últimas horas se conoció un hecho que ha generado múltiples reacciones en los habitantes de Puerto Colombia, especialmente en los moradores del sector del corregimiento de Salgar, quienes han rechazado la instalación de un Circo, que nada más y nada menos, quedó ubicado a un costado del emblemático e histórico Castillo.
Al respecto, Diana Acosta, secretaria de Cultura del departamento, manifestó que la instalación del circo a un lado del Castillo de Salgar, hace parte de un programa que adelanta el Ministerio de Cultura y la Gobernación del Atlántico. Asimismo, la funcionaria señaló que el circo estará abierto durante dos días y contará con la participación de artistas del departamento.
“Escogimos el sector del Castillo de Salgar porque fue recientemente recuperado y por brindar de protección de las brisas al Circo que continuará visitando los diferentes municipios del Atlántico”, indicó Acosta.
Vecinos del sector, no perdieron la oportunidad para mostrar su indignación por la instalación del circo, señalando que «no es posible que se tome un lugar turístico para estas cosas».