Menú Close

¡Insólito! Un pasajero se echó un gas en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia

 

En Estados Unidos, un vuelo de la compañía American Airlines, con destino a Austin, Texas, se vio obligado a dar la vuelta, después de que un pasajero expulsara de gases dentro del avión.

La insólita historia se hizo viral por unos de los pasajeros, que lo hicieron viral en redes sociales. Uno de los pasajros publicó la  experiencia en el avión de American Airlines. El perfil «lamgalatx», contó que abordando su vuelo de Phoenix a Austin, vio a un sujeto sentado que se veía evidentemente malhumorado.

«Observé que este hombre estaba audiblemente descontento por algo, tal vez resaca, un día duro, no sé, pero tan pronto como se sentó, se estaba quejando de algo en voz baja», escribió el usuario.

Después de que la mayoría de los pasajeros ya se habían sentado, con el avión aún sin despegar, el hombre escuchó al sujeto decir: “¿Pensaste que eso era de mala educación? Bueno, ¿qué tal este olor?”, posteriormente el hombre expulsó un pedo, consigna New York Post.

El usuario señala que no supo que generó la reacción del sujeto, pero asegura que nadie respondió a su insólito comentario. Muchos pasajeros estaban disfrutando de un snack dentro del avión, ante esto el mismo sujeto de los gases gritó: «Sí, todos, comamos la comida más maloliente posible al mismo tiempo”, mientras que un pasajero de otra fila le respondió: «Si no te gusta, puedes volar en un avión privado».

De vuelta, el hombre le dijo que «eso es muy grosero», a lo que otra persona intervino expresando que «creo que todos estamos de acuerdo con que tú eres el grosero aquí».

El intercambio de comentarios siguió hasta que una azafata le dio una advertencia al sujeto.

Cuando el vuelo se estaba dirigiendo a la pista para despegar, la tripulación dio un anuncio señalando que el avión se devolvería a la puerta de embarque. En el momento no se explicó el porqué.