Atlético Huila y La Equidad se vieron las caras en la noche de este lunes en el Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.
El partido válido por la jornada 15 de la Liga Betplay II terminó en polémica y todo por una acción de un recogebolas que decidió lanzar un balón al campo de juego, mientras el futbolista de los ‘aseguradores’, Johan Rojas, entraba en solitario al área de los locales en una acción prometedora en ofensiva.
¡Insólito! Recogebolas del Huila lanzó un balón al campo para impedir gol de La Equidad al minuto 90+3. pic.twitter.com/UjxREGkMnN
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) October 3, 2023
Y es que el equipo visitante estuvo a punto de llevarse el triunfo, cuando promediaba el minuto 90+3, pero la jugada fue interrumpida por un joven recogepelotas que botó un balón al área de los dueños de casa con el fin de arruinar la clara oportunidad de gol.
El árbitro tuvo que intervenir, expulsarlo y reanudar el juego, por lo que la clara acción de gol se perdió. Tras agotarse los últimos segundos del encuentro, el partido finalizó y la polémica se agudizó con reclamos airados del plantel visitante al juez central, que nada pudo hacer.