Menú Close

Indignación en Medellín por cuenta de $30 millones en el restaurante ‘El Cielo’

Según la denuncia de una mujer generadora de contenido para adultos, que en el momento hacía parte de un grupo que consumían en el restaurante, protestó en contra el restaurante el cielo, debido a que solo la propina, superó los $2’700.000. Por lo que usuarios en redes sociales le recordaron que los precios se adecúan a las características del establecimiento.

Por medio de su cuenta de twitter, la mujer denunció que luego de terminar de comer y haber tomado algunos tragos con sus amigos en Medellín, se llevó la sorpresa de la millonaria suma que tenían que pagar por lo que acababa de consumir. La cuenta le registró un valor total de $30’173.000 “alguien que me ayude, esto es un abuso ¿Quién regula estos precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que paguemos. El colmo”, expresó la mujer en su publicación en la que también compartió una foto de la escandalosa cuenta.

Según lo que se lee en la factura, el valor total de los productos, la mujer y sus amigos hicieron una gran cantidad de pedidos, al parecer, sin darse cuenta de lo que costaba cada una de las cosas que iban solicitando a los meseros de El Cielo, lugar en el que ocurrieron los hechos, uno de los restaurantes más prestigiosos del país que, de hecho, fue premiado con una estrella Michelin, durante los primeros meses del año en curso.

La cuenta que recibieron los comensales fue la siguiente: 10 botellas de agua San Pellegrino (150.000 pesos), 15 botellas de coñac (11,7 millones de pesos), 3 botellas de champaña (11,7 millones de pesos), maridaje (1,7 millones de pesos) y diez platos (2,2 millones de pesos).
Así las cosas, la cuenta resultó siento de 27,4 millones de pesos, que con la propina opcional del 10 % pasaría a ser de casi 30,2 millones de pesos.

Usuarios en las redes sociales indicaron que siempre es conveniente revisar los precios de los productos que se vaya a consumir, para decidir si comprarlos o no. Otras personas señalaron que la cuenta es normal para un restaurante tan exclusivo como ese.