En angustia y tristeza se encuentra una familia en Santa Marta, luego del terrible incendio, al parecer provocado, que consumió toda su vivienda. Los hechos se dieron en el barrio María Eugenia, en Santa Marta, sobre la calle 35 #16-47, mientras la familia dormía a eso de las 4:00 de la madrugada, momento en el que fueron despertados por las llamas que rápidamente se expandieron por toda su vivienda, arrasando con todo.
Por milagro salieron ilesos, luego de lograr escapar por la parte trasera de la residencia. Solo hay pérdidas materiales, así lo narra Leonardo Ibarra, quien vivió el angustioso instante con su compañera sentimental, “Hemos perdido todo, la moto, el sustento mío, ni donde dormir tenemos, alguien de buen corazón que nos colabore, estábamos durmiendo, y gracias a Dios no hubo víctimas, rompimos la puerta de atrás del patio, y pudimos salir. El humo ya nos estaba ahogando”.
Esta familia, no tiene donde pasar el día, momento crítico para ellos, por lo que piden ayuda para poder salir de esta situación tan dura.
Los afectados por el incendio, hacen un llamado a quienes puedan apoyarlos haciendo sus donaciones al 323 326 7706, y también hacen un llamado a las autoridades para que les brinden acompañamiento, porque hasta el momento, solo han recibido de algunos vecinos y amigos.