Menú Close

¡Impactante! Avión se vio obligado a aterrizar, después de estar envuelto en llamas y despedazándose en el aire

 

Otro incidente de aviación en Estados Unidos. Hace unos días, fue la ventana de un avión de Alaska Airlines que se desprendió en pleno vuelo y de milagro no ocasionó una tragedia. El jueves, fue en Miami, con un avión que volvió en llamas tras unos minutos de vuelo y, de nuevo, la buena fortuna estuvo presente al no pasar a mayores.

Un avión de carga de Atlas Air Jet tuvo que volver de emergencia al Aeropuerto Internacional de Miami, luego de que el motor del ala izquierda se incendiara y varias personas en las redes sociales grabaron las terroríficas imágenes.

El piloto del Boeing 747-8, que se dirigía a Puerto Rico, reportó a los minutos del despegue el incidente a la torre de control. “Mayday, mayday. Tenemos fuego en el motor“, dijo según reportó NBC6 Miami.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos, la tripulación siguió todos los protocolos de seguridad y volvieron ilesos al aeropuerto, donde comenzaron las investigaciones y encontraron un hoyo del tamaño de una pelota de sóftbol arriba del segundo motor.