Menú Close

Identifican a sospechoso del crimen del funcionario de la Alcaldía de Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló detalles sobre las investigaciones que se adelantan por el crimen de Néstor Javier Guaita Moreno, funcionario público adscrito a la Secretaría de Salud Distrital.
 
Sobre las indagaciones del hombre que fue hallado sin vida y con signos de violencia en inmediaciones de un lote baldío en el sector de Villa Campestre este fin de semana, las autoridades mencionaron que, con ayuda de la familia, se logró la plena identificación de un sospechoso con quien la víctima se habría reunido.
 
De acuerdo con el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía, el padre de la víctima, responsabilizó del hecho a un hombre identificado como Pedro Castro, con quien su hijo sostenía los negocios. Aunque realizaron la búsqueda del hombre en su vivienda, no fue encontrado, por lo que esperan que se presente ante la institución.
 
En lo que tiene que ver con los mensajes que fueron encontrados con el cuerpo y que eran alusivos al Clan del Golfo y a la actividad del funcionario, desde la Policía indicaron que habría sido un montaje realizado por el perpetrador del crimen.