Evelyn Rodas, la esposa de Brayan Campo, el hombre que abusó y asesinó a Sofía Delgado, dio a conocer su versión a los medios. En repetidas ocasiones en las redes sociales señaló que nunca tuvo conocimiento del crimen de su esposo.
Sostuvo que tiene que estar encerrada debido al temor de que la ataquen en la calle. Sostuvo que ha recibido amenazas tanto de personas que viven en Colombia como de gente de otras naciones como México. «Quemaron todo, me dejaron sin nada. Con esa tienda era que yo sostenía a mi hija. Me quedé sin nada, solo con lo que tenía puesto. Se llevaron hasta mis animales», indicó Rodas sobre la destrucción de su negocio por parte de una turba que quería linchar a Campo.
De igual forma aclaró que se enteró del acto criminal de su esposo al día siguiente de su captura. «Yo no me enteraba de nada. Incluso el día de la captura estaba en total negación, porque a mí no me cabía como yo podía estar involucrada en eso”, señaló Rodas visiblemente consternada.
Dijo además que está tan sorprendida y en estado de ‘shock’ que manifestó estar dispuesta a estar en el lugar de Sofía. «Hubiera preferido que me matara a mí y no a una niña», expresó Rodas.
—————