Una empresa china llevaba 3 años en realizar una reunión, debido a restricciones de la pandemia del covid-19. Esta decidió ‘tirar la casa por la ventana’ y entregar varios incentivos para motivar a sus trabajadores y eliminar las tensiones laborales. De acuerdo con medios locales, el envidiado hombre trabaja hace 14 años en la compañía y cuenta con un puesto gerencial.
Durante una celebración anual de la compañía se convirtió en el ganador de una rifa con un premio muy jugoso, en la imagen compartida en internet se puede ver al sonriente hombre con un cheque gigante que dice ‘365 días de vacaciones pagadas’. Sin embargo, la empresa lo colocó en una encrucijada, ya que le ofrecieron los 365 días de vacaciones o el doble de sueldo durante un año sin vacaciones.
Al respecto, los internautas han aprovechado para responder lo que elegirían ellos y algunos le han sugerido al hombre que debería tomar el dinero en lugar de las vacaciones, ya que podría quedarse sin trabajo tras ausentarse un año. Por el momento, el hombre no ha tomado alguna decisión, ya que comentó a medios locales que últimamente se encontraba muy agotador en su trabajo, por lo que podría usar el premio para pasar tiempo de calidad con su familia y aseguró que confiaba en que la compañía no se aprovecharía de su suerte para despedirlo.