¡El descaro!, prisionero se enojó al ser sentenciado a 190 años de cárcel por haber matado a golpes a un menor de edad de 4 años de edad. El sujeto tuvo que ser sacado por la fuerza, luego de que se molestara cuando el juez le dictó su sentencia.
SE PUDRIRÁ EN LA CARCEL: Prisionero enojado reacciona al ser sentenciado a 190 años de prisión por matar a golpes a un niño de 4 años. Ortiz-Nieves tuvo que ser sacado a la fuerza después de molestarse cuando el Juez dictó la sentencia. ¿Qué opinas de este monstruo? pic.twitter.com/FMjLzEwPRL
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) May 17, 2023
Del caso se conoce poca información, sin embargo se logra entender que es en un país norteamericano. El momento fue captado en un video por un usuario que lo subió a su red social en Twitter. La publicación generó comentarios como: “Espero la justicia se ensañe bien en él, porque los niños son inocentes, además intocables”.
“Ese se tiene que podrir en la cárcel”, “No solo que se pudra, que sufra mucho todos los días de vida que le quedan al pendejo ese”, “Maldito monstruo. Que porquería de ser humano golpea a un niño indefenso o a una mujer. Lo bueno que son 190 años… se le pasaran rápido”, fueron algunos de los comentarios.