Menú Close

Hombre que olvidó más de 82 millones en un taxi ofrece recompensa

Un ciudadano barranquillero residente en España y quien llegó a la ciudad el pasado 27 de diciembre para pasar fin de año con su familia, vive momentos de angustia tras extraviar un maletín con 16.000 euros, es decir más de 82 millones de pesos en un taxi de Barranquilla, el cual tomó luego de haber arribado al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El hombre de 39 años, Silvio Ramírez Ojeda, está dispuesto a entregar una recompensa por la devolución de lo extraviado y que junto a sus familiares está pensando en realizar una denuncia en contra de la empresa de taxis que trabaja con el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, si este dinero no aparece.

Ojeda recuperó los documentos que se encontraban dentro del maletín luego de que «Día y medio después me contactan desde la empresa de taxis para decirme les llegó un memo con mi nombre, lo que me pareció raro porque en ese momento nadie sabía la noticia y en esa maleta no había nada con mi nombre», afirmó el barranquillero.

El joven cuestiona la versión del conductor, el cual argumenta que el maletín no estaba y que además había hecho una carrera luego de haberlo dejado a él, esta situación resulta un poco extraña, puesto que los taxistas no deben recoger a personas en la calle, además, las verificaciones con el GPS no concuerdan con las paradas que el conductor indicó.

Silvio sigue a la espera de que la Fiscalía pueda avanzar en la investigación y así resolver su caso, de modo que no tiene pensado regresar a España hasta no recuperar lo perdido. Según sus palabras manifestó que este dinero fue declarado cuando entró al país y sería usado para la remodelación de su casa.