Tomado de El Colombiano
Un hombre que estaba condenado por asesinar a su pareja sentimental, cometió nuevamente el mismo delito dentro de la cárcel de Cómbita, en Boyacá, mientras su nueva pareja había ido a hacerle visita conyugal justo en el marco de la celebración del Día de las Madres.
El feminicidio se registró cerca de las 11:07 de la mañana del pasadodomingo 14 de mayo, cuando el preso, quien responde al nombre de Efraín Sarmiento, asesinó con un arma cortopunzante a Andrea Rengifo. La víctima tenía 33 años de edad. El reporte inicial entregado por el Inpec señala que las dos personas estaban compartiendo en una celda hasta que Sarmiento salió del cubículo y le dijo al guarda de seguridad que había asesinado a la mujer.
Asimismo, el reporte por parte del Inpec subrayó que “posteriormente personal del Inpec ingresa al lugar encontrando a la mujer sin vida, con una cortadura a la altura del cuello, al parecer con arma corto punzante”. Este feminicidio, no es el único que se reportó durante el Día de las Madres. En horas de la tarde del mismo domingo, un hombre también asesinó a su pareja dentro del centro comercial Unicentro de Bogotá.