En las últimas horas se presentó un caso bastante sorprendente, pues una joven que se encontraba haciendo compras en Droguerías Juliao, ubicada en el Centro comercial Gran plaza del Sol, se percató que un hombre le estaría grabando sus partes íntimas con un dispositivo móvil. CTV Barranquilla hizo contacto con Estefani Vera y ella nos contó como se dio cuenta de lo sucedido.
A causa de los nervios, Vera no pudo avisarle a su mamá pero se pudo acercar al cajero de esa droguería y le informó que ese joven al parecer la estaba grabando. Acto seguido, el cajero bajó las esteras del local, pensando que al parecer ese hombre estaría hurtando alguno de los productos.
La mujer en medio de lágrimas no sabía cómo reaccionar muchos le dijeron por qué no le partió el teléfono, sin embargo, ella nos confirmó que el pánico la atacó y no supo cómo defenderse, asimismo por medio de las cámaras de seguridad se percataron que este hombre ya la venía siguiendo desde el local que anteriormente ella estaba con su progenitora, sin embargo, ella firma que si el cajero de la droguería hubiese estado más pendiente por lo menos hubiera logrado capturarlo.
Estefany Vera quién ha compartido el video también a través de las redes sociales espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para que otras mujeres o niñas no se vean vulneradas con esta misma modalidad.