Foto: Policía Nacional
Un hombre fue capturado en el barrio La Ciudadela por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte de arma de fuego y de municiones. La Policía notó la actitud sospechosa del sujeto, mientras este transitaba por la vía pública del mencionado sector. Al notar la presencia de los uniformados, intentó huir, pero fue aprehendido por las autoridades. Tras la captura, se le incautó un revólver de 38 milímetros con municiones para la misma.
El detenido fue identificado como Anderson Herrera. Esta captura responde a la estrategia ‘Atlántico Territorio Seguro’ de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
En lo corrido del año, la inseguridad en Barranquilla y municipios aledaños no ha cesado. Es por eso que, a través de este proyecto, con patrullajes por cuadrantes en diferentes sectores del territorio, las autoridades buscan reducir este flagelo para conservar la tranquilidad de los habitantes.
Hasta ahora, en el departamento del Atlántico se han reportado más de 200 homicidios, por lo que la Policía ha implementado diferentes políticas para combatir la tasa de criminalidad.