Tomado de al día
El pasado lunes 9 de enero en horas de la tarde, Brandon David Cárdenas fue sorprendido por hombres en una motocicleta que le dispararon ocasionándole su muerte, la víctima quedó tendida sobre un andén. Los hechos ocurrieron en la calle 68 con carrera 4 del barrio La Central en Soledad, Atlántico.
Vecinos del sector escucharon las detonaciones, por lo que salieron de sus viviendas para ver lo que ocurría. Los conocidos de la víctima no tardaron en llegar al lugar de los hechos, al mismo tiempo acudió la Policía para acordonar la escena. Además, las labores de investigación dieron a conocer un detalle que podría esclarecer el caso.
De acuerdo con las entrevistas realizadas por la Policía judicial, al parecer, Brandon Cárdenas, alias ‘el Monito’, tuvo un inconveniente con una persona apodada como ‘el chamo’. Debido a esto, las fuentes judiciales indicaron que el crimen del joven de 18 años podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.
De igual manera, ‘el Monito’ está vinculado con supuestos hurtos en modalidad de atraco, esto lo señalaron testigos del caso a la Policía. La seccional de Investigación Judicial –Sijín- de la Metropolitana de Barranquilla, hizo el levantamiento del cadáver. Por el momento, no se ha identificado la motocicleta implicada en el crimen.